10.6 C
Santa Fe

El paro nacional de transporte podría cambiarle la fecha de disputa a la final de la Copa de la Liga

La medida de fuerza prevista para el próximo lunes imposibilitaría los viajes de regreso de los hinchas que se reunirían en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero este domingo.

El paro de transporte podría cambiar la fecha de la final de la Copa LPF

La medida de fuerza del próximo lunes 6 de mayo fue convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en rechazo al paquete fiscal contenido en la Ley de Bases son Ganancias y pondría en jaque la disputa de la final de la Copa de la Liga 2024 prevista para este domingo en Santiago del Estero.

Leer más: Aquel Pulga de Paraná que encontró la gloria en Colón y en Vélez

El paro de transporte a nivel fue confirmado, pero no así el día y la hora de la definición del torneo, por lo que esto podría ser un motivo por el cual el duelo decisivo deba disputarse el día sábado para no complicar el viaje de regreso de los hinchas el día lunes.

El que espera es Vélez, que eliminó por penales a Argentinos Juniors en San Nicolás el pasado domingo tras igualar sin goles en tiempo regular.

En la noche de este martes, Boca y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la última plaza disponible para la final por el título.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas