12.1 C
Santa Fe

Lionel Messi y el récord histórico que romperá tras disputar su primer partido en la Copa América 2024

Un registro sin precedentes, el próximo objetivo indirecto del capitán argentino, que junto con sus compañeros del seleccionado nacional defenderán el título en Estados Unidos.

Messi, en puertas de romper un récord histórico en Copa América

A menos de un mes del comienzo de la Copa América 2024 en Estados Unidos, la Selección Argentina comienza a prepararse para intentar el bicampeonato, y a su vez, el capitán Lionel Messi, escribir una vez más, una página dorada en la historia de la competición.

Leer más: La Selección Argentina tiene rivales confirmados para sus dos últimos amistosos previos la Copa América

El futbolista del Inter Miami buscará ser el futbolista con más presencias en Copa América, lugar que hoy comparte con el exarquero chileno Sergio Livingston, y para ello solo deberá disputar un solo partido más en el certamen.

Actualmente, con el exgolero trasandino comparten 34 encuentros en dicha competencia continental de selecciones, por lo que al momento de sumar un partido más en la próxima edición, el rosarino alcanzará las 35 participaciones.

Argentina tendrá su debut ante Canadá en el Mercedes Stadium, la casa del Atlanta United en la MLS, el jueves 20 de junio. Después le tocará el martes 25 ante Chile en New Jersey, y después Perú el 29 en el Hard Rock de Miami.

Antes, jugará dos amistosos. Uno el  domingo 9 de junio ante  Ecuador en Chicago, y el viernes 14 de junio ante Guatemala en Washington.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas