16.9 C
Santa Fe

Paritarias: tras la nueva oferta a estatales y docentes, el Gobierno de Santa Fe se reúne con los médicos

El encuentro entre autoridades provinciales y médicos de Amra está programado para las 12 del mediodía en la sede del Ministerio de Trabajo.

Paritarias en Santa Fe 

El Gobierno de Santa Fe retomará las negociaciones salariales con los médicos santafesinos este martes a las 12 en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe. Será el primer encuentro de negociaciones que se mantendrá en el sector salud tras el acuerdo logrado en abril.

Leer más: El gobierno ofreció a UPCN un 18% de aumento para el segundo trimestre de 2024: el martes votan los afiliados.

El encuentro con los médicos nucleados en Amra será luego de las ofertas salariales que realizó el Ejecutivo provincial durante el lunes a los gremios docentes y estatales. La misma consiste en un incremento salarial del 18% para los meses de abril (9%), mayo (5%) y junio (4%) -tomando de base los sueldos de marzo-.

Leer más: Paritaria docente: el gobierno de Santa Fe ofreció a los maestros un 18% de aumento para los próximos tres meses.

En la previa de la reunión con Salud, se prevé que el Gobierno de Santa Fe eleve la misma propuesta salarial a los médicos santafesinos.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas