18.3 C
Santa Fe

Quita de subsidios al transporte: Pullaro lo calificó como un “error incomprensible” y comparó a Milei con CFK

El gobernador indicó que la multiplicación de los fondos para el transporte del Amba "repite el esquema del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner".

Continúa el conflicto por la quita de subsidios al transporte del interior

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a cargar contra Nación por la quita de subsidios al transporte del interior y el aumento de fondos en el servicio del Amba. Calificando la decisión como un “error incomprensible“, el mandatario fustigó al gobierno de Milei y alertó que repite errores de la anterior gestión.

Leer más: Tras el aumento al AMBA, Santa Fe reclamó a Nación un reparto equitativo de los subsidios al transporte

El Gobernador se expresó en sus redes sobre el tema: “Miles de santafesinos utilizan a diario el transporte público para trabajar y cumplir con sus obligaciones. La discriminación respecto al envío del subsidio compuesto por un fondo que sostenemos entre todos es un error incomprensible del gobierno nacional que repite el esquema del gobierno de Alberto FernándezCristina Kirchner. Lo digo con respeto y con claridad, no queremos una ayuda, reclamamos una parte ínfima de lo que aportamos”.

Agregó que “para que se entienda el aporte que Santa Fe realiza al fondo que administra el gobierno nacional”, señaló que “si esos recursos de los santafesinos fueran a nuestro sistema de transporte, el boleto sería prácticamente gratuito”.

Leer más: Nación subió los subsidios al transporte porteño y los eliminó en el interior: Amba tiene un boleto a $270 y Santa Fe a $700

Y completó: “Como gobernador de todos los santafesinos inicié contactos para que se escuche un reclamo que es justo y que es una medida que solo mira el AMBA y sus necesidades”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas