27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Tevez renunció como técnico de Rosario Central

El exdelantero anunció este jueves en conferencia de prensa que dejará su cargo en el Canalla, y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión: "No me gustó que se use mi nombre para la política del club"

Tevez dejo de ser DT de Rosario Central

Carlos Tevez comunicó en una conferencia de prensa en Arroyo Seco que, luego de cinco meses, renunció a su cargo como director técnico de Rosario Central.

Leer más: Piqué anunció su retiro del fútbol profesional

Voy a dar un paso al costado, no voy a seguir en mi función como entrenador“, expresó el exdelantero. “Darle las gracias principalmente a la gente por bancarme estos casi 5 meses, fue una relación muy buena. Agradecerle al cuerpo técnico, a la gente que trabaja en el club, a los jugadores, la verdad que no tengo palabras para agradecer a todos por el cariño, la entrega y el sacrificio que hicimos estos meses“.

Leer más: Jueves de sorteos en AFA: Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina

¿Por qué renunció?

El motivo de su decisión tiene que ver con las elecciones de autoridades que se llevarán a cabo el próximo 18 de diciembre. “Doy un paso al costado pensando en Central, creo que no es conveniente para nadie que yo siga, no quiero ser un obstáculo para el club“, expresó.

Leer más: Racing definirá el Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis

No me gustó que se use mi nombre para la política del club“, disparó el exdelantero. “No se habla de un proyecto, se hablaba de Tevez, y estaba metido en una interna en la que no quiero estar“, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas