6.6 C
Santa Fe

¿El viral de “Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, ¡Pe!” tuvo origen santafesino?

Luego de que la canción remixada de Raffaella Carrá, bailada por un pequeño mapache, trascendiera en las redes, usuarios reflotaron la hipótesis de que la canción está basada en un amorío real de la cantante con un guía santafesino.

El origen de “Pedro”, la canción de Raffaella Carrá sobre un guía de Santa Fe

En las últimas semanas, se hizo viral en redes el coro de “Pedro”, la canción de Raffaella Carrá, que aparece en un video acompañado de un pequeño mapache bailando. En detalle, se trata de un remix realizado por Jaxomy y Agatino Romero, en TikTok y ya acumula 14 millones de reproducciones. Además, 285 mil videos utilizan el remix para su contenido.

Leer más: Más de 1,6 millones de personas coparon la playa de Copacabana en Brasil para ver el show gratuito de Madonna

“Pedro” trata de un guía que le muestra la ciudad de Santa Fe a la cantante italiana y uno de los aspectos que más resaltaron con la viralidad del video son los rumores de que la artista se haya basado en un hecho real y que Pedro haya existido. Para sostener esta hipótesis, los usuarios recuerdan que en 1979 -un año antes del lanzamiento de “Pedro” la artista italiana vino a la capital provincial para presentarse en el estadio de Unión.

“Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, ¡Pe!; El mejor de toda Santa Fe; Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, ¡Pe!; Te lo demostraré” expresa el estribillo de la canción. Y sigue: “Menudo formalito el muchachito; Menudas cosas aprendí con él; Me conozco de memoria las estrellas; He visto todo menos Santa Fe”.

El tema forma parte de su álbum “Mi spendo tutto”, junto a otros títulos como “In the City”, “Domani” y “María Mari”. Considerada la reina de la televisión italiana, la artista falleció el 5 de julio de 2021 y supo ser un ícono de la cultura pop en Europa y América Latina.

El Remix viral de “Pedro”, de Raffaella Carrá

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas