18.3 C
Santa Fe

Piqué anunció su retiro del fútbol profesional

El defensor publicó un emotivo video donde anunció que tendrá su último partido con la casaca del Barcelona. 

Piqué se retira del fútbol y jugará su último partido con Barcelona

Gerard Piqué anunció, mediante un emotivo video publicado en sus redes sociales, que se retira del fútbol profesional y jugará su último partido con la camiseta del Barcelona en el partido que jugarán con Almería en el Camp Nou.

“Siempre he dicho que no habría otro equipo después del Barça y así será. El sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo, y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos como mi familia. Y, ya me conocéis, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça siempre”, fueron las palabras del defensor múltiple campeón con el Barsa.

Leer más: La confesión de Piqué: “Lloré cuando Messi se fue de Barcelona”

Piqué le dice adiós a una exitosa carrera como futbolista dentro del mejor Barcelona de todos los tiempos: Ganó 8 Ligas, 1 Premier League, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y 1 Mundial.

Además el catalán ha disputado un total de 666 partidos hasta el momento en su carrera (615 con el Barcelona) en los que ha anotado 57 goles.


Fuente: Marca

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas