16.1 C
Santa Fe

El comentario de Enrique Cruz tras la victoria Sabalera : “Colón fue otra cosa cuando entraron los titulares”

El periodista de Sol Play analizó la victoria del Sabalero por la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Los Andes.

Colón 2 – 1 Los Andes: el comentario final de Enrique Cruz

Colón dio inicio a su recorrido en la Copa Argentina enfrentando a Los Andes en el estadio Eva Perón de Junín. El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo federal, fue dirigido por el árbitro Fernando Echenique. Con goles en contra de Fernández y de “Nacho” Lago, mientras que Páez descontó para Los Andes.

Leer más: Colón llevó su buen momento a la Copa Argentina y venció 2-1 a Los Andes

El periodista de Sol Play Enrique Cruz analizó la victoria Sabalera:

“El primer tiempo fue flojo para Colón. En el segundo tiempo, los cambios, especialmente el ingreso de Talpone, quien para mí es el motorcito del equipo, hicieron que Colón cambiara. En esto también tuvo mucho que ver el técnico Delfino, quien observó qué era lo que le faltaba al equipo. Tomó las decisiones necesarias y, desde el comienzo, como se vio en la jugada entre Jourdan y Bernardi, llegó la apertura del marcador”.

“Y un ratito más tarde, no más, llegó la maniobra que arranca en una jugada de pelota quieta, doble cabezazo y cuando hay dos cabezazos dentro del área, ¿qué pasa? ¡Hay gol!”.

“Y en este telegrama de comentario final, decimos que esa ráfaga fue fundamental para que Colón justifique esta victoria que consiguió esta noche aquí en Junín”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas