34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Selección Argentina se entrenó este lunes con la ausencia del “Papu” Gómez y Di María

El equipo conducido por Scaloni volvió a las prácticas luego del día libre que tuvieron los jugadores tras el triunfo ante Australia.

La Selección Argentina se entrenó con la ausencia del “Papu” Gómez y Di María

El equipo conducido por Lionel Scaloni volvió a los entrenamientos en la Universidad de Qatar luego del día libre que tuvieron los jugadores tras el triunfo ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Sol Play 91.5 dijo presente. La novedad se centró en que ni Alejandro “Papu” Gómez ni Ángel Di María estuvieron presentes.

Leer más: Croacia avanzó a cuartos de final tras quedarse con la primera definición en tanda de penales del Mundial de Qatar 2022

El atacante del Sevilla, Alejandro Gómez, brilló por su ausencia tras transitar una lesión en uno de sus tobillos. Por su parte, Angelito Di María, continúa trabajando en la sobrecarga muscular que lo marginó del cruce ante Australia por octavos de final y se ilusiona con llegar al duelo ante Países Bajos del próximo viernes 9 a las 16 en el Estadio Lusail.

Leer más: Qatar 2022: ¿Quiénes están al límite de tarjetas amarillas en la Selección Argentina?

Se espera que este martes el rosarino continúe con trabajos diferenciados, pero el miércoles no tendría dificultades para sumarse a la práctica con sus compañeros.

Leer más: Tarantini aseguró en Sol Play que lo que viene para la Selección Argentina en Qatar es “ganar o ganar”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas