17.2 C
Santa Fe

Preocupación en Bº Schneider por un microbasural en una plaza, a metros de los juegos para niños

El espacio está ubicado en Regís Martínez al 3700, a metros de Avenida Peñaloza. Denuncian abandono y mala gestión de los residuos por parte de la empresa recolectora.

Microbasural en una plaza de Bº Schneider

La proliferación de microbasurales en la ciudad de Santa Fe no es novedad. En el marco del Día de la Tierra, el propio intendente Juan Pablo Poletti expresó que “no estamos contentos con la ciudad que tenemos”, en relación a la problemática de los residuos.

Este viernes, Sol Play visitó barrio Schneider, donde se puede ver un preocupante ejemplo de esta problemática. En la intersección conformada por la calle Regís Martínez y la vía, a escasos metros de Avenida Peñaloza, un importante montículo de residuos se encuentra a metros de los juegos recreativos para niños dispuestos en la pequeña plaza del barrio.

Según el relato de los vecinos, el problema es de larga data, pero se agravó en los últimos meses, con la proliferación de personas que “se la rebuscan” como cirujas. No obstante, reconocen la propia irresponsabilidad de propios vecinos de la zona en el descarte de sus residuos domiciliarios.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas