10.7 C
Santa Fe

Prediger: “Hoy tiene otra cara el club y no creo que tenga ni la mitad de recursos que tenía en primera”

El volante destacó los avances de Colón, desde la rapidez en la que futbolísticamente se logró armar un equipo sólido, a los avances en el resto de aspectos que atañen a un club. Además, destacó la mano de Delfino para hallar el funcionamiento con un plantel prácticamente nuevo.

Sebastián Prediger destacó los cambios que ve en Colón: “Cuando vine el panorama era bastante complicado”

Sebastián Prediger, el volante y capitán de Colón, habló este miércoles en Sol Play y destacó la rápida adaptación del equipo, formado prácticamente de cero, así como resaltó el cambio que observa desde su llegada al club, hace algunos meses.

Leer más: Lago, sobre su futuro en Colón: “Hay cosas que escapan de mi mano, si me preguntas a mí, me encantaría quedarme”

En ese sentido, resaltó: “Estoy muy contento porque cuando vine el panorama era bastante complicado. Sabía que si no armábamos un buen equipo no íbamos a poder pelear arriba. Estoy sorprendido del equipo que se armó. Creo que el técnico tuvo mucho que ver”.

Al respecto, destacó que el Sabalero haya logrado un equipo sólido en poco tiempo, así como la ‘mano’ de Iván Delfino para alcanzar ese nivel: “Han venido chicos con mucha proyección. Tuvo mucho que ver la mano del entrenador para encontrar rápido el equipo. Estoy muy sorprendido de que prácticamente haya jugado un mismo equipo estas 12 fechas. No es tan fácil”.

Asimismo, celebró los cambios que ve en el día a día del club, más allá de lo propiamente futbolístico. Hoy tiene otra cara el club y no creo que tenga ni la mitad de recursos que tenía en primera. Por suerte se pudo armar un buen equipo para acompañar las cosas buenas que vienen haciendo en el club”, indicó el jugador.

Sobre los arbitrajes, se mostró en desacuerdo con algunas decisiones, principalmente relacionadas a la falta de castigo para algunas faltas. Y explicó: “Es lo que ven. No estoy acusando a árbitro particular, creo que se cobra así, no creo que nos hayan hecho una maldad a nosotros. Es el error de interpretación que tienen en esta categoría”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas