20.6 C
Santa Fe

Iván Delfino repetiría equipo frente a Almagro: ¿cuándo se dará el retorno de Axel Rodríguez?

El Sabalero se medirá ante el Tricolor este viernes desde las 19.10 horas en el Estadio Brigadier López. Será transmisión de Sol Play 91.5.

Colón aguarda por el regreso de uno de sus goleadores: Axel Rodríguez

Luego de la victoria por goleada ante Brown de Adregué como visitante, Colón se entrena pensando en su rival del próximo viernes, Almagro, por la fecha 14 de la Primera Nacional. El partido se disputará en el Estadio Brigadier López desde las 19.10 horas y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Leer más: San Telmo también ganó y alcanzó a Colón, pero el Sabalero quedó primero por un gol

En el mientras tanto, el entrenador Iván Delfino va recuperando a sus soldados, y todo parace indicar que frente al Tricolor pondría en cancha al mismo equipo que venció a los de Pablo Vicó, con la salvedad de que en caso de que Ezequiel Herrera se recupere de su molestia, integre el equipo desde el arranque.

El que continúa con su recuperación es Axel Rodríguez luego de la lesión que sufrió ante Gimnasia y Tiro de Salta el pasado 25 de marzo, donde convirtió el gol del triunfo del Sabalero. En el mientras tanto, se ausentó en los duelos ante Temperley y Brown de Adrogué, y no estaría presente frente a Almagro este próximo fin de semana, como así tampoco ante Los Andes en el debut del conjunto santafesino en Copa Argentina.

De esta manera, el retorno a las canchas de uno de los goleadores de Colón en la competencia podría tener lugar frente a Defensores de Belgrano, por la fecha 15.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas