20.7 C
Santa Fe

Luis Lobo Medina será el árbitro del encuentro entre Colón y Almagro

Frente al Tricolor, Colón buscará romper una racha negativa con el arbitraje de Lobo Medina, ya que nunca ha logrado ganar bajo su dirección.

Árbitro confirmado para el encuentro entre el Sabalero y el Tricolor

Colón conoció la terna arbitral designada para dirigir su partido contra Almagro en la fecha 14 de la Primera Nacional. El partido se llevará disputará el próximo viernes 3 de mayo a las 19:10 horas en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Leer más: Guille, figura de la goleada de Colón en Adrogué: “Tratamos de dar lo mejor en un club muy grande”

En esta oportunidad, la AFA designó a Luis Lobo Medina como árbitro principal, con José Castelli y Federico Cano como asistentes, y a Maximiliano Macheroni como cuarto árbitro. 

Frente al Tricolor, Colón buscará romper una racha negativa con el arbitraje de Lobo Medina, ya que nunca ha logrado ganar bajo su dirección. Lobo Medina dirigió al equipo rojinegro en cuatro ocasiones, con un saldo de tres derrotas y un empate. Su primera vez fue en la Copa de la Liga 2022, cuando el Sabalero perdió 2-1 ante Vélez en el Brigadier López.

En otra ocasión, durante el Torneo de la Liga 2023, Lobo Medina dirigió al Sabalero en dos partidos consecutivos: una derrota como visitante ante Godoy Cruz por 1-0, seguida de otra derrota también como visitante ante Instituto por 1-0. Su encuentro más reciente fue en el actual Torneo de la Primera Nacional, en el que Colón empató 1-1 contra Aldosivi en Santa Fe.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas