12.7 C
Santa Fe

Apedrearon vehículos en la ruta 168: según colectiveros “es habitual” y “la falta de iluminación es tremenda”

Ocurrió este lunes por la noche. Los damnificados fueron colectivos interurbanos, camiones y autos particulares. Denuncian importantes falencias en la iluminación del sector.

Atacaron vehículos a piedrazos en la Ruta 168

 

Durante la noche del lunes varios vehículos fueron atacados a piedrazos en la ruta nacional 168, a la altura del distrito La Guardia.

Al menos dos autobuses de la empresa ERSA sufrieron daños en las ventanillas y en parte de sus carrocerías debido al impacto de objetos contundentes.

Leer más: Cómo está el primer ministro de Eslovaquia tras el brutal ataque a balazos que sufrió

Un camionero también reportó que su parabrisas delantero fue golpeado mientras circulaba por esa zona. Se identificó a tres personas como los posibles responsables de estos ataques, quienes fueron vistos merodeando cerca de la carretera.

La preocupante falta de iluminación en sectores de la Ruta 168.
La preocupante falta de iluminación en sectores de la Ruta 168.

Según los primeros informes, no se registraron personas heridas. Sin embargo, la policía fue notificada sobre los incidentes y aseguró que aumentará los patrullajes en las áreas más críticas.

Leer más: Circunvalación Oeste: mientras se espera la licitación de la obra de alumbrado, analizan una “iluminación temporaria”

Un chofer de uno de los colectivos que unen diariamente las localidades de Santa Fe y Paraná a través de esta ruta, aseguró que este tipo de ataques “es completamente habitual en la zona de La Guardia”.

A su vez, resaltó el  problema que tiene ese sector en relación con la iluminación: “La falta de iluminación es tremenda. Hasta la facultad de El Pozo, todo es oscuro”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas