El jugador de Colón dialogó con SOL 91.5 sobre el partido con Racing, el enojo que tuvo al final con el juez de línea y sobre su lesión que lo dejará afuera de los compromisos con Aldosivi y con Deportivo Municipal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Matías Fritzler dialogó con SOL 91.5, con La Tercera, sobre la actualidad del equipo, la salida de Comesaña y sobre la lesión que sufrió.

El volante Sabalero disputó el partido con Racing, infiltrado, tras una fisura en el quinto dedo del pie izquierdo. “Estoy haciendo la recuperación para poder estar lo antes posible”, sostuvo.

Fritzler se perderá al menos, el partido con Aldosivi del próximo viernes, el encuentro por Copa Sudamericana con Deportivo Municipal del martes 19 de marzo y habrá que esperar su evolución para ver si llega al encuentro con San Lorenzo del sábado 23 de marzo.

El empate con Racing dejó mucho enojo en el mundo Colón, Baliño debió expulsar al menos dos jugadores de la Academia: “Una agresión sin pelota es roja, no hay discusión. Más si el árbitro lo cobra”, relató el jugador sobre la jugada en que Cardozo le pegó un codazo a Zuqui, y el volante recibió solo tarjeta amarilla.

Leer más: El primer desafío de Lavallén

En ese sentido, explicó el fastidio que tuvo al final del partido“El otro día viví algo que no había vivido nunca en mi carrera, una falta total del juez de línea, las barbaridades que me dijo”. Y agregó: “Fui a hablar con Baliño porque me pareció una locura los 7 minutos que adicionó. Ahí se metió el juez de línea. Son cosas que uno no tiene porqué soportar”.

Por otra parte, sobre la salida de Comesaña, dijo: “Nosotros arrancamos el proceso como todo profesional con muchas ilusiones, se nombró mucho la palabra proyecto de parte de todos”. Y continuó: “La dirigencia tomó la decisión y ya está”.

“Nosotros los jugadores que defendemos la camiseta de este club, tenemos la obligación de brindarnos al máximo con cualquier entrenador”, aseguró.
Consultado por las polémicas declaraciones de Comesaña, explicó: “No le pedí ninguna explicación de las declaraciones. Me enteré de eso cuando Julio (Comesaña) se va. Si así fue, ahí sí que tengo la obligación de contestar y de defenderme. Como jugador de fútbol lo más valioso que tengo es mi dignidad”
Por último, dijo: “Tenemos que unirnos como grupo y sacar adelante, sacar la mayor cantidad de puntos. Jugar dando todo para ganar”.