Colón tendrá que afrontar 3 compromisos en 8 días. El flamante entrenador Sabalero prepara el plantel que viajará a Mar del Plata y Perú con varias bajas importantes.

A pocas horas de asumir, Pablo Lavallén ya tiene un intenso cronograma de partidos que afrontar. En tan solo 8 días, el Sabalero deberá afrontar 3 partidos y dos de ellos son fuera de casa.

Colón parte hacia Mar del Plata el próximo jueves y la idea del entrenador es no volver a Santa Fe. Es por ello que está preparando un plantel de 20 jugadores para afrontar los encuentros frente a Aldosivi y Deportivo Municipal.

No vamos a volver a Santa Fe. Viajaremos a Mar del Plata y ese plantel se quedará en Buenos Aires para ir a Perú. Tenemos que llevar un grupo que pueda tener cierta rotación en la Copa Sudamericana”, señaló Lavallén en conferencia de prensa este martes.

Leer Más: Lavallén: “Estamos trabajando en el estilo de juego que queremos en Colón”

Para esos dos compromisos, Fritzler, Esparza, Vigo y casi seguro que Heredia también, están descartados por lesión.

Fritzler es el más afectado con una fisura en uno de los dedos, seguramente no lo podremos contar hasta San Martín de San Juan o en la última fecha ante Gimnasia, así que lo voy descartando de los partidos con Aldosivi, Municipal y San Lorenzo; lo de Esparza es un desgarrito muy pequeño y pensamos que llegará ante San Lorenzo, al igual que Vigo. Heredia recién se integra a los entrenamientos normales, perdió una semana o diez días y hay que reacondicionarlo físicamente, así que estará recién ciento por ciento ante San Lorenzo. Lo de Bernardi es un golpe, había una posibilidad de una lesión meniscal pero es sólo un golpe”, dijo el técnico Rojinegro.

Cronograma de partidos de Colón

  • Viernes 15/03: Aldosivi – Colón 21:10 (Fecha 22 Superliga)
  • Martes 19/03: Deportivo Municipal – Colón 21:30 (Partido de Ida. Primera Fase. Copa Sudamericana)
  • Viernes 23/03: Colón – San Lorenzo 20 (Reprogramado Fecha 18 Superliga)