21.6 C
Santa Fe

Tini Stoessel tuvo que cancelar su show por mal tiempo, pero cantó desde el corazón bajo la lluvia para la gente

La cantante presentaba su último álbum Un mechón de pelo, por primera vez, en el Club Hurlingham, pero debido al mal tiempo debió cancelar el recital. Aun así dio la cara para sus fans y les regaló una performance.

El tiempo le jugó en contra a Tini Stoessel

Este jueves iba a ser la primera gran presentación de Tini Stoessel, presentando su último trabajo: Un mechón de pelo, su álbum más personal e íntimo, pero lamentablemente el mal tiempo en Buenos Aires le jugó en contra y tuvo que cancelar la función.  De todas formas, la artista dio la cara a todos los presentes, que la esperaron a pesar del mal tiempo, y ofreció sus disculpas por la situación, y en modo de agradecimiento por el aguante, cantó cuatro de sus nuevas canciones.

Leer más: Ángel: Marcelo Tinelli habló de la canción que le dedicó Tini Stoessel

El espectáculo estaba previsto para las 21 horas, pero el temporal cada vez era más fuerte por lo que la producción de Stoessel tuvo que cancelar el show, no solo por los problemas en sonido y luces, sino que estaba comprometida la seguridad de los expectantes y de la artista y su equipo.

No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz… Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó la exvioleta, quien salió al escenario encapuñada. “Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar, aunque solamente funcione esta luz”, manifestó.

Desde el corazón, la argentina cantó cuatro canciones del nuevo álbum: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, la cual funcionó de despedida. Se trató de una presentación diferente de la diva que suele mostrarse con bailarines, trajes llamativos, y diferentes juegos de luces. La gente respondió de forma satisfactoria cantando algunos coros.

La artista había anunciado una serie de recitales íntimos para presentar su nuevo trabajo. “Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”, indicó hace unos días.  Así “Un mechón de pelo” estaba previsto los días 25, 26 y 27 de abril en el Club Hurlingham. La función del jueves pasó finalmente para el próximo martes, y aun no hay confirmación del show de hoy, pero debido al tiempo se espera que también cambie de fecha.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas