11.9 C
Santa Fe

Susana Giménez no será trasladada a Argentina y podría recibir el alta en las próximas horas

La diva fue diagnosticada hace unos días y debió ser internada por su mala saturación de oxígeno y una neumonía unilateral.

Susana Giménez con COVID-19

Luego de que Susana Giménez diera positivo de coronavirus en Uruguay tras comenzar a presentar síntomas justo el mismo día que había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, se supo que la diva no será trasladada a Argentina.

Leer más: Susana Giménez con COVID-19: “El dolor de cuerpo es horrible, no puedo hablar”

A través de un mensaje enviado a Luis Novaresio, Susana quiso llevar tranquilidad a sus fanáticos y aseguró: “Por suerte saturo bien, pero el dolor en el cuerpo es horrible. Es cuestión de paciencia… no puedo ni hablar, gracias. Les mando un beso”.

La conductora de 77 años contrajo la enfermedad, y aunque la inoculación hace más leve el cuadro viral, el jueves por la noche fue internada en un sanatorio.

Durante las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la conductora podría ser trasladada al Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Pero por la tarde, Juan Etchegoyen, confirmó que Susana va a seguir en Punta del Este y una vez estabilizada, podría recibir el alta: “Me acaba de contar el colega Marcelo Umpierrez desde Uruguay que no se va a trasladar a Susana Giménez a Buenos Aires”, dijo en su cuenta de Twitter el periodista.

Leer más: Diego Torres: “En nuestro país, el que viene le echa la culpa al gobierno que se fue”

“En el lugar se hizo una placa y más estudios para descartar la neumonía y sugirieron que pasara la noche con asistencia de ventilación, a nivel de mascarilla, no intubación. Pasó bien la noche, aliviada por el oxígeno y de buen ánimo“, aseguró.

Fuente: Diario Show

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas