El cantante hizo un análisis de la situación política en Argentina. “Se hace difícil cuando viene un gobierno y después otro que busca algo distinto”, precisó.

Diego Torres y la política en Argentina

El reconocido cantante Diego Torres estuvo charlando con CNN en el programa de Camilo y dio su punto de vista en cómo ve la política en Argentina. Estuvo promocionando su flamante disco “Atlántico a pie”, un recorrido por distintos estilos y con varios invitados.

“Me gustan los políticos que dicen las cosas que otros no dicen, como Bernie Sanders o Mujica. A Pepe, lo veo muy real. Habla con honestidad sobre lo que piensa”, analizó el músico.

Luego fue crítico en base a su mirada y opinión: “En mi país, soy independiente. Estoy esperando alguien que venga y haga las cosas bien. No me importa su rama política sino que presente un plan de gobierno. Se hace difícil cuando viene un gobierno y después otro que busca algo distinto”, relató.

Leer más: Se incendió el teatro en que tocaba Diego Torres y tuvo que suspender el show

“Nunca hay un sistema que pueda convivir gobierne quien gobierne. Cuando uno ve países con democracias más viejas, se da cuenta que hay cosas que están institucionalizadas que funcionan de forma correcta, equilibradas, y la sociedad las acepta”.

“En nuestro país, el que viene le echa la culpa al gobierno que se fue. Es muy difícil construir un país así. Está bueno cuando se sientan los líderes y buscan una unidad y un camino. En los países escandinavos, en Australia o Nueva Zelanda, te gusten o no, hay que analizar cómo se administran, dónde van a parar los impuestos. Hay mucho sentido común y no se busca una división del que más tiene con el que menos. Cualquier persona con sentido común quiere darle oportunidades a quien no las tiene y se las merece”, culminó.

Fuente: TN.com