La conductora se encuentra en el Sanatorio Cantegril y estaría también atravesando un cuadro de neumonía.

Susana Giménez tuvo que ser internada por COVID-19

El jueves por la noche el cuadro de COVID-19 que está padeciendo la diva se agravó y tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegril.

El miércoles su hermano Patricio Giménez confirmó que la modelo estaba atravesando la enfermedad a pesar de haber recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. Ese día la actriz tenia síntomas leves por lo que poco después decidió hisoparse dando positivo de la enfermedad.

Leer más: Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

La empresaria e hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso estrecho de su madre, finalmente también tiene el virus.

Ayer Gimenez  se había comunicado con la prensa mandándole un mensaje al periodista Luis Novaresio, donde le expresó; “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”. Pero aparentemente su cuadro emporó las últimas horas.

Según fuentes del nosocomio Giménez padece una neumonía, pero por el momento no ha sido requerido asistencia respiratoria. La familia de la histórica conductora de los teléfonos todavía no se expresó al respecto.