23.1 C
Santa Fe

Reviví los goles de la goleada de Colón a Almagro con relatos de Fabián Mazzi

Los goles, marcados por Toledo (2) y Jourdán, permitieron al equipo de Delfino ampliar su ventaja como líder en la Zona B.

Los goles de Colón ante Almagro con los relatos de Fabián Mazzi

Colón aseguró una victoria como local sobre Almagro, venciendo por 3 a 0 en el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera Nacional. Los goles, marcados por Toledo (2) y Jourdán, permitieron al equipo de Delfino ampliar su ventaja como líder en la Zona B.

Leer más: No hubo falso nueve: Toledo ingresó y cambió radicalmente a Colón, que venció a Almagro por 3 a 0

El Gol de Toledo

A tan solo cuatro minutos del segundo tiempo, Javier Toledo se convirtió en el protagonista de la noche. Recibió un pase en el centro del área por parte de Braian Guille, lo que le permitió empujar la pelota hacia la red, marcando así el primer gol del encuentro. Sin embargo, momentos antes, había sido derribado en una jugada que para muchos era un claro penal, pero el árbitro, Luis Lobo Medina, decidió no conceder la falta a su favor. A pesar de ello, Toledo se levantó rápidamente y logró convertir el gol.

Jourdan amplió la ventaja 

Javier Toledo demostró su habilidad al controlar un balón aéreo, resistiendo la marca de los defensores contrarios. Una vez dentro del área, decidió realizar un disparo directo hacia el arco en un intento por marcar un gol. Aunque Champagne, el arquero rival, logró interceptar el disparo, el rebote resultante quedó en una posición favorable en el centro del área. Rápidamente, Federico Jourdan se adelantó y capturó el rebote, aprovechando la oportunidad para ampliar la ventaja en el marcador y establecer el 2 a 0 a favor. Todo esto ocurrió al minuto catorce del encuentro.

Toledo cerró la goleada Sabalera 

Javier Toledo, con un preciso remate de derecha, impactó la pelota en el aire tras un centro de altura media ejecutado por Bernardi. Gracias a su disparo, logró dirigir la pelota hacia el poste izquierdo, venciendo así al arquero Champagne y convirtiendo el tercer gol para su equipo.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas