La conductora está atravesando la enfermedad en su mansión La Mary en Uruguay con su familia.

Susana Giménez con Coronavirus

La diva dio positivo de coronavirus el miércoles, a pesar de tener las dos vacunas de Pfizer, recientemente les mando algunos mensajes a unos periodistas relatando como atraviesa el COVD-19.

Leer más: Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

Ayer el periodista especializado en espectáculos Ángel De Brito había confirmado dado la preocupante noticia de la figura. Su hermano Patricio Giménez confirmó que la información de De Brito era correcta. Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. Ese día la actriz tenia síntomas leves por lo que decidió hisoparse dando positivo de la enfermedad.

La empresaria e hija de la diva Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso estrecho de su madre, finalmente también tiene el virus.

Recientemente su hermano Patricio Giménez se hisopo por precaución, no fue contacto estrecho, pero dio negativo.

Leer más: Diego Torres: “En nuestro país, el que viene le echa la culpa al gobierno que se fue”

Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le comunicó la conductora en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24.

Según se informó la Giménez no está desarrollando síntomas serios de la enfermedad, pero de todas formas está padeciendo sus malestares.

La diva de los teléfonos iba a regresar a Argentina los próximos días, pero sus planes se vieron truncados por la enfermedad, teniendo que recuperarse y realizar una cuarentena médica.