30.1 C
Santa Fe

Sin fútbol ni goles, Central Córdoba y Unión igualan 0 a 0

Al término del primer tiempo, el equipo de Sebastián Méndez empata sin goles ante los de Madelón por la fecha 17 de la Liga Profesional en Santiago del Estero.

Liga Profesional: Central Córdoba 0 – 0 Unión

Unión visita a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero por la fecha 17 de la Liga Profesional, y al término de la primera mitad, iguala sin goles en un partido rodeado de imprecisiones y con carencia de emociones.

Leer más: La Reserva de Unión empató frente a Central Córdoba

Esto pasó en el primer tiempo entre Central Córdoba 0 – 0 Unión

El primer tiempo no tuvo emociones, fue aburrido y reflejó la actualidad futbolística de ambos equipos en esta Liga Profesional. Tanto Unión como el Ferroviario se mostraron imprecisos y no pisaron el área rival con peligro.

La primera situación generada fue para el conjunto santiagueño a través de la pelota parada, cuando Canto recibió en la medialuna del área y con un a definición defectuosa generó un desvió que puso en peligro a Unión.

Hasta el minuto 30, el partido se mostró chato y sin aproximaciones claras. Se colmó de imprecisiones y solo por el empuje pálido de los equipos, el Ferroviario amenazó nuevamente al rojiblanco. Besozzi encaró por la izquierda, tiró el centro pero Mele estuvo atento y evitó lo que pudo haber sido una chance clara.

A los 34, Castelli saltó, ganó dentro del área y con un impreciso cabezazo puso a prueba Mele, que capturó y evitó la caída del arco Tatengue.

Unión y la única intención clara de los primeros 45 minutos, llegó a través de Vera, que avanzó por la derecha y colocó el centro para Domina, que por poco no llegó a anticipar a Ledesma en el primer palo.

Leer más: Crisis deportiva en Unión: según Spahn, el club está “dispuesto a endeudarse” y a “levantar las inhibiciones”

Formaciones iniciales:

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas