13.5 C
Santa Fe

Crisis deportiva en Unión: según Spahn, el club está “dispuesto a endeudarse” y a “levantar las inhibiciones”

El presidente Luis Spahn dialogó con la prensa luego del encuentro que mantuvo con los referentes de las agrupaciones políticas opositoras Tatengues.

 

Crisis deportiva en Unión: la palabra de Spahn

Luis Spahn dialogó con la prensa luego del encuentro que mantuvo este jueves con los referentes de las agrupaciones políticas opositoras de Unión en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club de La Avenida.

El presidente reconoció que la reunión “fue positiva” y que el objetivo es encontrar una salida a este momento áspero.

Por otro lado, el máximo mandatario del Tatengue hizo referencia al mercado de pases y a las inhibiciones. En este contexto, dijo que “el club está dispuesto a endeudarse y tener disponible un capital para tratar de convencer a jugadores potables de que vengan a participar de la institución”. Además, aseguró que “el objetivo es levantar las inhibiciones para poder traer refuerzos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

También, Spahn indicó que la posible venta de Lucas Esquivel y la finalización de contrato de Franco Calderón fueron temas tratados en la reunión. En relación al marcador central, el presidente dijo que “es algo que está pendiente y esperamos llegar a buen término en el corto plazo”. “El jugador siente la presión de que no llegamos a un acuerdo con el representante y va a ser el mismo jugador de aceptar la importante mejora que le da el club y entender que la visión desde el exterior no es la visión del fútbol argentino”, sostuvo.

 

El presidente de Unión se refirió a Sebastián Méndez al mando del plantel profesional. “Lo vi preocupado como estamos preocupados todos los Unionistas de encontrarle la vuelta”, afirmó. “Hoy tenemos una alternativa de dos partidos afuera y eso tal vez puede aliviar la presión que sienten de jugar con una parcialidad presente donde rinden exámenes y el nivel de exigencia de los hinchas es la búsqueda del triunfo que no se puede lograr“, consideró.

 

Para concluir, Luis Spahn dijo que “la autocrítica de la comisión directiva es interna” y que “no sale a hacer una catarsis de golpearnos el pecho en público”.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas