32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

She Hulk Defensora de Héroes: ¿Quién es la nueva heroína de la última serie de Marvel?

La misma se centra en Jennifer Walters una abogada en un mundo de superhéroes y villanos, que termina convirtiéndose en una Hulk. Mirá todo sobre la gran abogada verde.

Mirá el tráiler de She Hulk: Defensora de Héroes

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estrenó su primer tráiler, en el mismo podemos encontrarnos con la prima del famoso Bruce Banner, mejor conocido como Hulk, Jennifer Walters quien es una gran abogada hasta que su vida cambia al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo convirtiéndose en She-Hulk.

Leer más: Hoy se celebra el día de los X Men: Los mutantes de Marvel

La nueva giganta verde tiene los mismos poderes que Hulk, pero de una forma más moderada, la gran diferencia es que She-Hulk tiene mucho más control de su alter ego que su primo vengador. Haciendo uso de su gran ingenio, inteligencia y nueva seguridad la abogada tiene que hacer frente a este gran cambió en su vida.

She Hulk: Defensora de Héroes nos promete una serie de abogados, comedia y acción de superhéroes

En el elenco encontramos con Tatiana Maslany (She-Hulk), el regreso de Mark Ruffalo (Hulk), Tim Roth (Abominación), Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena, entre otros.

Leer más: Marvel Studios estrenó el primer avance de “Thor: Love and Thunder”

¿Cuándo estrena She Hulk Defensora de Héroes?

La nueva serie del UCM tiene fecha de estreno: 17 de agosto de 2022.

¿Dónde pudo ver She Hulk Defensora de Héroes?

Al igual que todas las series de Marvel Studios, podremos mirarla por la plataforma de streaming Disneyplus. Y contará con nueve episodios de 30 minutos.

Leer más:  Moon Knight: ¿Quién es el nuevo antihéroe de Marvel Studios? 

Cómic

¿Quién es She-Hulk?

The Savage She-Hulk vol 1. La primera vez que apareció She-Hulk

La “gigante esmeralda” fue creada por Stan Lee y el dibujante John Buscema, pero su historia es curiosa; ya que nace para que Marvel no pierda los derechos de una Hulk femenina.

Durante 1970 la serie de acción del Increíble Hulk era un éxito, por lo que la cadena CBS estaba planeando hacer una serie de una Hulk mujer. Pero Marvel se enteró de su idea y actuó rápidamente, haciendo que Stan Lee escribiera el primer número de una serie de cómics de She-Hulk, con el artista John Buscema encargado de los dibujos.

Tuvo su primera aparición en The Savage She-Hulk el 13 de noviembre de 1979, publicado en febrero de 1980.

Jennifer Walters es la hija del alguacil Morris Walters, además de ser prima de Bruce Banner, también conocido como el Increíble Hulk. Aunque era cinco años menor que Bruce, Jennifer y su primo desarrollaron una estrecha relación de hermana y hermano. Pero al seguir caminos diferentes se distanciaron.

Leer más: Anuncio sorpresa: Warner confirmó la próxima película de DC Comics

Walters asistió a la Facultad de Derecho de la UCLA, donde se convirtió en una de las mejores académicas jurídicas y obtuvo allí su Doctorado en Jurisprudencia. Eventualmente obtendría su maestría en la Facultad de Derecho de Harvard.

La vida de la abogada cambió cuando un día Bruce decidió visitar a su prima y restablecer su estrecha relación. Desafortunadamente, ese mismo día, Jennifer recibió un disparo y resultó gravemente herida por hombres que trabajaban para Nicholas Trask, un mafioso que alguna vez había sido enemigo de su padre y también enemigo de uno de los clientes que ella representaba. Para salvar la vida de Jennifer, Bruce le dio a su prima una transfusión de su propia sangre ya que no había otros donantes y era la única forma de salvarle la vida. La sangre irradiada con rayos gamma de Bruce hizo que Jennifer se transformara en la salvaje She-Hulk y fue el origen de la heroína.

Jennifer se transformó por primera vez en She-Hulk cuando los hombres de Trask vinieron a “terminar el trabajo” haciéndose pasar por médicos. Sin embargo, Jennifer los reconoció rápidamente y, temiendo por su vida, se transformó en She-Hulk.

Leer más:  La Mujer Maravilla cumple 80 años: Una amazona que hizo historia en los cómics de DC

Cuando Walters se convierte en su alter ego She-Hulk aumenta tu tamaño, su piel y pelo se vuelven verdes y obtiene fuerza, resistencia y durabilidad súper humanas; además de un gran factor de curación. Sus habilidades al igual que la de su primo aumentan con su ira.

La gran diferencia entre Hulk y She Hulk es que en la mayoría de sus versiones (y narrativas) ella conserva su intelecto.

La She-Hulk moderna

Otra habilidad que tiene la heroína es poder romper la “cuarta pared” de la ficción y darse cuenta que es un personaje, de forma similar a Deadpool (She-Hulk lo hacía antes). Pero no es algo que suceda tan a menudo.

Leer más: ¿Qué personaje interpretará Bad Bunny en el Universo Marvel?

She-Hulk también sabe artes marciales y es una prodigio de la abogacía. Formó parte de grandes equipos como los Vengadores e incluso los Cuatro Fantásticos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas