27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marvel Studios estrenó el primer avance de “Thor: Love and Thunder”

Mirá el adelanto de la próxima película protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. Se introducen nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, y marca el regreso de otros ya conocidos.

El regreso de Thor

Después de meses de espera, Marvel finalmente ha publicado el primer tráiler oficial de la cuarta entrega de la saga protagonizada por el Dios del Trueno, Thor. Como es habitual, el avance brinda un pantallazo a nuevos personajes y al ansiado regreso de Natalie Portman como la nueva portadora del martillo de Thor. Junto con el avance, la productora lanzó un nuevo afiche promocional.

Novedades y sorpresas

Fiel a un estilo colorido que fusiona una estética vintage con temas propios de la ciencia ficción, la nueva película de Thor está a cargo del cineasta neozelandés Taika Waititi, quien ya dirigió la entrega anterior de la saga, “Thor: Ragnarok”.

El nuevo afiche promocional de “Thor: Love and Thunder”

Probablemente, las dos revelaciones más esperadas ocurrieron en el adelanto publicado este lunes: por un lado, el regreso de Portman al Universo Cinematográfico de Marvel (la actriz no participó de “Thor Ragnarok” lo que generó dudas entre los fanáticos) y la participación del elenco de “Guardianes de la Galaxia” en la trama. Asimismo, se destaca una pequeña pero interesante aparición del actor Russell Crowe quien dará vida a Zeus, Dios de la mitologia griega.

Completan el elenco de “Thor: Love and Thunder”, Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Jeff Goldblum como el Gran Maestro, y es necesario destacar la presencia de Christian Bale como Gorr, el villano de turno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas