12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Anuncio sorpresa: Warner confirmó la próxima película de DC Comics

Días atrás, Warner lanzó un adelanto exclusivo que muestra escenas de las próximas películas basadas en personajes de DC Comics. En las últimas horas se confirmó la llegada, por primera vez, de una icónica dupla al cine.

La llegada de Los Gemelos Fantásticos

Horas atrás, Warner anunció cuál será la próxima película que iniciará su producción en pocos meses. Se trata de la primera aparición en el cine de un icónico dúo: los hermanos Zan y Jayna, más conocidos como “Los Gemelos Fantásticos”.

El guionista Adam Sztykiel, quien está a cargo de la película “Black Adam”, tendrá un rol importante en las próximas producciones basadas en comics de DC. En el caso de Los Gemelos Fantásticos, poco se sabe aún, aunque por lo que se ha podido confirmar se tratará de una película “live-action”, pero en este momento se desconocen los nombres de la dupla actoral que dará vida a los gemelos extraterrestres.

Una nueva producción confirmada

En el transcurso del año, Warner Bros. estrenará diversas películas inspiradas en el universo de DC Comics. En el mes de marzo llega a las salas de todo el mundo la nueva película del Hombre Murciélago, llamada “The Batman”; a partir de entonces, la productora continuará con las grandes apuesta cuando estrene el film de “Black Adam”, protagonizado por The Rock; “The Flash”, dirigida por el argentino Andy Muschietti; y posteriormente “Aquaman and The Lost Kingdom”, secuela protagonizada por Jason Momoa que regresa en el rol titular.

Cómics

¿Quiénes son los Gemelos Fantásticos? 

El público general quizás nunca haya escuchado hablar sobre Zan y Jayna, aunque aquellas personas que pudieron ver la serie animada de Los Super Amigos, conocen muy bien a estos hermanos intergalácticos con peculiares habilidades de transformación.

La primera aparición de la dupla fue en el cómic Super Friends #7, en octubre de 1977. El número fue escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. Ese mismo año aparecieron en la serie de televisión de Hanna-Barbera “Super Amigos”, junto a populares personajes como Batman, Superman y la Mujer Maravilla. A medida que pasan los años, estos personajes han aparecido intermitentemente en el universo de DC Comics, incluyendo en versiones modernas de los jóvenes superhéroes.

 

Zan y Jayna pueden activar sus poderes al tocar sus manos. Poseen la habilidad de transformarse en cualquier cosa, aunque habitualmente él se convertía en algún estado del agua y ella en algún animal. Ambos siempre van acompañados por su mascota: un mono espacial llamado Gleek.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas