7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Qué personaje interpretará Bad Bunny en el Universo Marvel?

El rapero y compositor puertorriqueño dará vida a El Muerto, el primer superhéroe latino que, en 2024, tendrá su propia película en Marvel.

Bad Bunny en Marvel

A través de una publicación en la cuenta oficial de Sony Pictures, se confirmó que el músico conocido como Bad Bunny formará parte del Universo Cinemático de Marvel a partir del 2024. Al igual que sucedió con películas como “Venom” y “Morbius”, el “conejo malo” dará vida a El Muerto, un villano relacionado con el mundo del Hombre Araña.

Un personaje poco conocido

El luchador Juan Carlos Estrada Sánchez, más conocido como “El Muerto”, es un adversario poco reconocido de Spiderman. Este personaje es oriundo de Magdalena de Kino, una pequeña ciudad mexicana ubicada en el norte del estado de Sonora. Su superpoder es la fuerza sobrehumana, y posee una máscara con poderes místicos que heredó de su familia.

Leer más: Marvel presentó el primer adelanto oficial de la serie de Ms. Marvel

Se trata de un miembro de la galería de villanos arácnidos poco reconocido, que ha tenido pocas apariciones tanto en historietas como en formato animado. Por el momento, el proyecto fílmico, titulado “El Muerto”, no cuenta con un director o guionista confirmados; sólo se sabe que se estrenará en algún momento del 2024 y que Bad Bunny será el protagonista, convirtiéndose de esta forma en el primer actor latino en protagonizar una película live-action de Marvel.

En vísperas de la convención conocida como CinemaCon, realizada en Las Vegas, Bad Bunny comentó: “Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico”.

Las futura películas del universo de Sony son Madame Web protagonizada por Dakota Johnson y Kraven el cazador con Aaron Taylor-Johnson encarnando a quien es otro villano del trepa paredes.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas