20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Natalí, la primera mujer que ganó el Campeonato Federal del Asado, en Sol Play: “Esto ha sido una locura”

Natalí Suárez Pardo es oriunda de San Luis y se convirtió en la primera mujer en ganar la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado. La puntana abrió el debate en Sol Play 91.5: ¿Con qué se acompaña el asado?

 

 

Campeonato Federal del Asado

El mejor asado de la Argentina fue hecho por Natalí Suárez Pardo que se convirtió en la primera mujer en coronarse con el Campeonato Federal del Asado que se realizó este domingo en el centro porteño donde participaron 24 parrilleros y parrilleras representantes de cada provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Leer más: Quién es Mario Adrián Alejandro Oroná, el gastronómico que representará a Santa Fe en el Campeonato Federal del Asado

 

Natalí es oriunda de San Luis, tiene un emprendimiento llamado “Cilandro, comida saludable” y desde los 12 años está vinculada a la gastronomía porque su familia tenía una empresa de eventos y catering.

 

La puntana, que fue premiada con un pasaje a la competencia internacional del asado en Bélgica y una parrilla portátil, dialogó con Malas Costumbres por Sol Play 91.5 para contar cómo fue la competencia y, además, abrió el debate: ¿Con qué se acompaña el asado?

 

 

“Esto ha sido una locura y estos días me ha costado mucho dormirme”, dijo.

 

La puntana contó los requisitos solicitados durante la competencia: “Teníamos una hora para presentar los platos, en la segunda instancia con el mismo tiempo necesitaban que se presentaran dos platos de cada corte que realizábamos y evaluaban la limpieza, el orden, los puntos de carne -que informamos el martes pasado- y este año agregaron verduras y agregaron una prueba sorpresa que en 15 minutos debíamos elaborarla”, reveló.

 

 

Natalí brindó algunos tips para quienes quieran iniciarse en la parrilla: “Que no te quedes sin brazas, arrancar con cortes que sean sencillos como entrañas o matambrito de cerdo que llevan poco tiempo de cocción y todo a fuego fuerte”, precisó.

 

Para cerrar, la puntana abrió el debate en Sol Play 91.5: “El asado se acompaña con ensalada o verduras asadas hechas en la parrilla o con ensalada de tomate y cebollas”.

 

 

Leer más: Dos Santafesinos ganaron el Campeonato Federal de Asado

 

 

Las fotos del Campeonato Federal del Asado

Campeonato Federal del Asado
Campeonato Federal del Asado
Campeonato Federal del Asado
Mario Adrián Alejandro Oroná, el gastronómico que representó a Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas