27.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mirá las últimas novedades anunciadas por Marvel: Black Panther 2, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Daredevil: Born Again y mucho más

Marvel Studios cerró la Comic-Con 2022 de San Diego con grandes noticas sobre sus producciones de superhéroes. En su ya tradicional panel se revelaron adelantos de proyectos ya conocidos dentro de la Fase 5 y asimismo se confirmaron emocionantes nuevas producciones que formaran parte de la Fase 6.

Por Marcos Molina

Lo último de Marvel: ¡La Fase 6 fue anunciada!

La nueva etapa comenzará con la familia más famosa de los comics, es decir con Fantastic Four y finalizará con dos películas de los Avengers, las cuales ya se anunciaron sus títulos, serán: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. La Fase 6 es el final de la última saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que ahora se llama The Multiverse Saga.

Mirá el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Se presentó el primer tráiler de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (título en español) la segunda entrega de la película. En el mismo nos presenta un adelanto con muchas emociones ya que tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, Marvel ya habia anticipado que no habrá recast para el príncipe T’challa. La gran novedad es el personaje Sub-Mariner, conocido como Namor que se une en el UCM, interpretado por Tenoch Huerta.

Es un personaje que debuto en 1939, es hijo de una princesa atlante y un humano, siendo emperador de su reino. Famoso por su orgullo y grandes capacidades físicas. Suele ser un antihéroe, pero ha tenido intervenciones tanto heroicas como villanescas en los comics. Además, es un mutante por lo que sería el primer mutante del UCM, al menos en el universo principal.

Huerta no pudo ocultar su emoción de ser elegido por el papel: “Estoy muy feliz de estar aquí. Es un honor. Quiero decir algo muy rápido sobre la inclusión: gracias a la inclusión estoy aquí. No estaría aquí sin la inclusión. Y muchos niños nos miran”. sonriéndonos porque estamos aquí“, aseguró el mexicano que también expresó en español: “¡Por cierto, Namor es increíble!”.

Esta versión de Namor y de la Atlántida tiene fuertes raíces latinas que al parecer serán de algún pueblo originario mexicano.

La fecha de estreno para el regreso del mítico país africano es el 11 de noviembre de 2022

Leer más: Marvel Studios estrenó el primer avance de “Thor: Love and Thunder”

Captain America: New Order

Capitán América: Nuevo Orden Mundial (título en español) será la cuarta entrega de la saga que continúa el manto y escudo de Steve Rogers, en este caso tomado por su gran amigo Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, tras los eventos de la serie de Disneyplus The Falcon and the Winter Soldier. Se espera que llegue a las carteleras el 3 de mayo de 2024.

Mirá el nuevo tráiler de She-Hulk: Attorney at Law

En la Comic-Con también se reveló un nuevo adelanto de la nueva heroína y abogada de Marvel: She-Hulk. Lo que trae de nuevo es un cameo de Wong y de Daredevil interpretado por Charlie Cox. Se espera que la abogada verde llegue a Disney+ el próximo 17 de agosto.

Leer más: Hoy se celebra el día de los X Men: Los mutantes de Marvel

El final de la Fase 4 y el principio de la 5

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que She-Hulk y Black Panther 2 finalizan la Fase 4 de Marvel, por lo que la Fase 5 comenzará el próximo 17 de febrero de 2023 con Ant-Man and the Wasp Quantumania, y terminará el 26 de julio de 2024 con Thunderbolts.

Las series de Marvel: Loki, IronHeart, Secret Invasion, Echo y Agatha: Coven of Chaos

 

Marvel cada vez expande más su universo con diferentes series, completando el universo de sus películas. La próxima temporada de Loki vendrá el próximo junio o septiembre de 2023. Así se confirma el regreso del dios nórdico de las mentiras.

Echo, también conocida como Ronin o Maya Lopez será interpretada nuevamente por Alaqua Cox. La mujer sorda que salió por primera vez en la serie de Hawkeye continuará su historia.

La bruja y reina de las sitcom regresa para explorar más la magia del universo de Marvel. Se espera que la vuelta de Agatha sea a finales del 2023.

Leer más: The Rock se convierte en Black Adam, el nuevo antihéroe de DC

Ironheart aparecerá en la próxima película de Black Panther, para tener su propia serie en 2023 en el otoño de Estados Unidos.

La serie Secret Invasion protagonizada por Samuel L. Jackson llegará a Disney Plus el próximo año, con la participación de Emilia Clarke y Cobie Smulders. Se espera que al serie se centre en los Skrulls, una raza de aliens cambia forma que conocimos en Captain Marvel.

Leer más: ¿Qué personaje interpretará Bad Bunny en el Universo Marvel?

Daredevil: Born Again

Charlie Cox está de regreso como Daredevil , tras el éxito de su rol en su serie de Netflix tendrá su propia serie oficial en Disney+. La misma se llamará Daredevil Born Again (Nacido de Nuevo), y Kevin Feige confirmó que se lanzará como parte de la Fase 5.  Se estrenará en 2024 y contará con 18 episodios.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Los superhéroes del espacio regresaran de la mano de James Gunn para explorar el espacio y lo que pasó con Gamora tras las últimas entregas. Se espera que llegue a los cines el 5 de mayo de 2023.

 

Ant-Man And The Wasp: Quantumania

 

 

La próxima película de los héroes más pequeños y al mismo tiempo grandes del UCM nos presentará a Kang the Conqueror, MODOK y Bill Murray; seguramente como villanos y héroe respectivamente. Andy Park, el director de desarrollo visual y artista conceptual del estudio, usó Twitter para revelar una nueva imagen de póster para el film.  La película se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Leer más: Black Widow: ¿Quién es la espía  rusa?

Blade 2023

El famoso cazador de vampiros será interpretado por Mahershala Ali y se unirá al UCM el 3 de noviembre de 2023. Se espera que este año se termine de grabar.

Thunderbolts

Se anunció la película de este grupo de villanos que finge ser héroes para finalmente convertirse en héroes verdaderos. Sera la última película de la Fase 5 y se espera el próximo 26 de julio de 2024

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas