12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Black Widow: La última película de Marvel

En un thriller de espías nos presentan el origen de la primera vengadora Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson. La película forma parte del ya establecido Universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Viuda Negra la espía definitiva

Después de dos años sin películas de Marvel este mes estrenó en todo el mundo y en la plataforma Disney+ la última película del estudio: Black Widow.

En el filme Natasha Romanoff alias Black Widow (Scarlett Johansson) deberá enfrentarse una organización de su pasado, el cual la súper espía pensó que logró dejar atrás. La misma organización rusa que la formó para ser una asesina mortal nunca dejó de funcionar y amenaza con controlar al mundo desde las sombras.

Leer más: Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en su plataforma Disney+

En un thriller de espías y repletó de acción nuestra protagonista tendrá que recuperar lazos con su primera familia antes de los Vengadores, sí es que puede confiar en ella.

La historia sucede después de los acontecimientos de Captain America: Civil War (Capitán América: Guerra Civil) y antes de los eventos de Avengers: Infinity War (Vengadores: La Guerra Del Infinito).

Leer más: Marvel celebra su Universo Cinematográfico

Con las actuaciones de la actriz Florence Pugh (Yelena), David Harbour (Alexei/The Red Guardian) famoso por su trabajo en Stranger Things y Rachel Weisz (Melina) conocida por su participación en la saga The Mummy.

Es el primer filme que pertenece a la Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel, dirigida por la australiana Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Cómic

La primera aparición del personaje.
Uno de los looks que toma la pelicula

Black Widow fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck. Hizo su primera aparición como villana en Tales of Suspense # 52.

En los cómics la historia de Natasha Romanoff no es muy diferente al del MCU, siendo entrenada desde pequeña por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en el programa de Programa Black Widow Ops para convertirse en una de las espías más mortales.

Romanoff fue mejorada con biotecnología obteniendo un rendimiento físico casi súper humano, reduciendo su envejecimiento y brindándole una alta recuperación. Fue capacitada en combate cuerpo a cuerpo, uso de armas fuego y blancas; coma así también en explosivos, estrategia militar y operaciones secretas.

Es una gran actriz y manipuladora; fluida en más de 9 idiomas.

Tiene fuertes lazos con la organización SHIELD y diferentes equipos de superhéroes como los Avengers o The Secret Avengers.

¿Dónde ver Black Widow?

Actualmente la película se puede ver en todos los cienes de Argentina y en la plataforma Disney + pagando por el acceso exclusivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas