10.7 C
Santa Fe

Máximo Kirchner: “En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista”

El diputado nacional criticó al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y apuntó contra la hostilidad hacia el kirchnerismo. 

La fuerte crítica de Máximo Kirchner hacia Juntos por el Cambio

Máximo Kirchner hizo una fuerte crítica hacia Juntos por el Cambio y la hostilidad hacia el kirchnerismo, luego de lo que sucedió en la manifestación en apoyo a su madre Cristina Kirchner por la causa de la obra pública que la tienen en el banquillo de los acusados.

“Ellos están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal”, aseguró Kirchner.

Leer más: Máximo Kirchner: “A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”

“Terminan muy mal para las fuerzas de seguridad cuando la dirigencia que juega a los ‘cowboy’. Porque la dirigencia juega a los cowboy, la policía va y mata y el policía va preso y el dirigente, como ocurrió con (Fernando) De la Rúa, anda dando vueltas por todos lados. O como con el ‘Grupo Sushi’, que quería hacer el estado de sitio (en la crisis 2001) y después quedan hablando con los árboles”, dijo el referente del partido.

Y denuncio represión por parte de la policía porteña, en un claro mensaje para Rodríguez Larreta: “A la policía no le pasa lo mismo. Tendrán que revisar las fuerzas de seguridad a qué están dispuestas o no por esta construcción de poder de las elites argentinas”, completó. “Hubo muchos compañeros con la cabeza rota, muchos insultos y promesas de abusos y violaciones por parte de la propia policía. Le decían barbaridades a nuestras compañeras”, concluyó.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas