9.5 C
Santa Fe

Braian Guille habló del apoyo de los hinchas de Colón: “Tenemos una conexión muy linda, muy sabalera, muy de barrio”

En diálogo con la prensa, el delantero Sabalero expresó su agradecimiento al simpatizante Rojinegro y dio su parecer sobre la victoria por 3 a 0 ante Almagro.

 

El jugador Sabalero habló por Sol Play

Colón volvió a destacarse este viernes después de su victoria sobre Almagro, con un marcador de 3-0, donde Javier Toledo anotó dos goles y Federico Jourdan completó el marcador. En el segundo tiempo, el jugador Braian Guille pudo asistir en el gol que rompió el cero en el marcador. Sol Play pudo consultarle su parecer sobre la victoria.

Leer más: Bernardi, tras la goleada de Colón a Almagro: “Estoy para lo que el técnico decida”

“No encontramos los espacios, se nos hizo difícil poder entrar y romper la línea de defensa de ellos, pero bueno, en el segundo tiempo con el cambio de Toledo, yo creo que ellos no nos encontraban, no podían pararnos”, comenzó diciendo el delantero Sabalero.

Posteriormente, se le pidió que califique del 1 al 10 cuanto golpean los defensores de la Primera nacional, y el jugador opinó: “Nueve o diez. Pegan mucho. A mí me gusta que me peguen, pero no a lastimar. Yo también soy bravo. Me gusta pegar también porque me tengo que defender. Pero sí, pegan mucho”.

Colón logró convertir siete goles en dos partidos y no recibió goles. Fue consultado si esto impacta en la confianza del equipo, a lo que Guille respondió: “Sí, no solo a nosotros, también al arquero que no le dan goles. Es muy importante. Eso muestra el trabajo de la defensa y de todo el equipo que colaboramos para recuperar la pelota rápidamente. Así que yo creo que es una diferencia positiva poder marcar y ojalá que sigamos así”.

Un interrogante que surgió entre los periodistas fue conocer el mensaje en el entretiempo del DT Iván Delfino para que se vea una cara totalmente distinta en el segundo tiempo: “Nos pidió que entremos concentrados como estábamos, que el partido se iba a abrir, que estemos tranquilos y que teníamos que entrar con más intensidad”, contestó Guille.

“Hoy fue una locura porque me aplaudió todo el estadio, yo miraba y tenía ganas de llorar, pero bueno, la verdad que me siento muy feliz, muy feliz y eso a mí me hace bien. Tenemos como una conexión muy linda, muy sabalera, muy de barrio. Ojalá que siga por mucho tiempo, expresó sobre su momento personal con la camiseta de Colón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas