9 C
Santa Fe

Bestial: robaron, golpearon y maniataron a una mujer de 76 años en su casa de barrio Cabal

Una mujer de 76 años fue golpeada, maniatada y amordazada por cuatro salvajes delincuentes que entraron a robar a su vivienda el viernes por la noche. "La golpearon tanto que por momentos perdió la conciencia y la moción de lo que estaba pasando", contó uno de sus hijos.

Brutal y violento robo a una mujer de 76 años

Un grupo de violentos y salvajes delincuentes ingresó este viernes por la noche a la vivienda de una mujer de 76 años en barrio Cabal. Estuvieron durante varias horas dentro de la casa: golpearon, maniataron y amordazaron a la propietaria. Luego se fueron con varias pertenencias. 

Este sábado por la mañana, un cobrador llegó a la vivienda ubicada sobre calle Obispo Boneo al 4.800, a una cuadra de avenida Blas Parera. El hombre vio que la puerta de la casa estaba abierta y como conoce a la moradora decidió ingresar. Una vez en el interior, se encontró con la mujer de 76 años maniatada y amordazada. Rápidamente denunció el episodio al 911 y llamó a los familiares de la víctima.

Al lugar llegaron policías de la Comisaría 10 y también médicos del 107 que atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital Iturraspe.

En diálogo con Sol Play 91.5, Pedro, el hijo de Antonia, la mujer robada y brutalmente agredida, brindó detalles de lo sucedido.

Fue un cobrador que la encontró el sábado por la mañana, tipo 9. La halló toda ensangrentada dentro de la casa y divagando. Rápidamente llamó a mi hermana y nos avisó a todos“, contó Pedro.

Según nos contó, los delincuentes entraron entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada y pasaron varias horas dentro de la casa, por momentos golpeándola y arrastrándola por toda la vivienda“, continuó agregando Pedro.

La golpearon tanto que por momentos perdió la conciencia y la moción de lo que estaba pasando. Le pegaron en el rostro, en las costillas y las piernas“, finalizó el hijo de la mujer violentada.

Los policías buscaron testigos entre los vecinos del barrio; también imágenes en cámaras de videovigilancia de la zona, públicas y privadas, con el objetivo de intentar identificar a los ladrones.

La mujer fue trasladada a un sanatorio de la ciudad donde se encuentra internada y estable.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas