24.7 C
Santa Fe

Los trabajos en la Plaza del Soldado llevan un avance del 40%

El intendente Emilio Jatón supervisó las obras que se realizan en el emblemático espacio de la ciudad de Santa Fe.

Obras en la Plaza del Soldado

Este jueves por la mañana el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, junto a integrantes del Gabinete municipal, recorrieron la obra de remodelación y puesta en valor de la “Plaza del Soldado Argentino”.

Leer más: Se suman ampliaciones a las obras en Avenida Galicia y confirman que los trabajos finalizarán en marzo

En declaraciones a la prensa, Jatón expresó: “Cuando uno viene aquí y la camina, nota que ya hay muchos cambios y recién vamos el 40%, se están cumpliendo los plazos y va marchando todo bien. Lo que hacemos es venir a monitorear y junto con los especialistas y arquitectos venir a mirar lo que está sucediendo y hablar con la empresa“.

Lo que estamos intentando es ampliar un poco algún tipo de obras y lo veremos con el paso del tiempo. A principios de marzo tiene que estar terminada“, afirmó y agregó: “La plaza va a tener iluminación nueva, arbolado nuevo, garita, vereda. Es un cambio y una modernización de la plaza para cambiarle la cara y hacerla más tentativa para la cantidad de santafesinos que usan este espacio“.

Leer más: Se llevó a cabo el acto de licitación de las obras de remodelación del “Paseo de la Laguna – Costanera Néstor Kirchner” en Santa Fe

Además, Jatón confirmó que “a obra ya licitó con mejoras para las paradas de transporte público“, y remarcó: “Estamos por construir un especie de retardador para atenuar el escurrimiento que se genera dentro de la plaza“.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas