13.3 C
Santa Fe

Se llevó a cabo el acto de licitación de las obras de remodelación del “Paseo de la Laguna – Costanera Néstor Kirchner” en Santa Fe

La obra contempla una intervención integral que incluye defensa contra inundaciones, bicisenda, veredas, iluminación y un paseo sustentable.

Paseo de la Laguna – Costanera Néstor Kirchner

Este jueves se realizó el acto de licitación de las obras de remodelación del “Paseo de la Laguna – Costanera Néstor Kirchner”, ubicada en el extremo norte de la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, frente a la laguna Setúbal.

Las tareas serán la construcción de las defensas contra inundaciones (son 127 metros lineales), desagües pluviales, calles y estacionamientos para autos, motos y bicicletas.

Leer más: Obras de mejoras en la Costanera Oeste

Más de 1.300 metros de veredas y 700 metros de bicisendas, un sistema de iluminación con 34 columnas de calle con un brazo de iluminación hacia la bicisenda y vereda, y 24 columnas de iluminación bajas para los senderos peatonales.

Y tendrá un conjunto de obras que permitan crear un paseo sustentable (520 metros de cantero verde y 320 metros de paseo costero a nivel playa) y mejorar los accesos a la Ciudad Universitaria, las empresas incubadas y al barrio El Pozo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas