29.3 C
Santa Fe

Juan Pablo Poletti sobre su precandidatura a intendente: “Me involucré porque estoy cansado de promesas y que no se cumplan”

Junto a Sebastián Mastropaolo, que va por su reelección como concejal, el doctor visitó Sol Play 91.5 y contó sus expectativas en las elecciones 2023.

Juan Pablo Poletti y Sebastián Mastropaolo

El precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, junto al concejal que busca su segundo mandato, Sebastián Mastropaolo, visitaron el piso de Sol Play 91.5 donde se refirieron a sus expectativas con el cierre de listas ya consumado el pasado viernes y el comienzo de la campaña electoral de cara a las elecciones 2023 que se celebrarán el 16 de julio y el 10 de septiembre.

Leer más: Elecciones 2023: los precandidatos a la Intendencia y el Concejo de Santa Fe

“En el momento en el que firmé la planilla de candidato tuve mucha emoción. Miré para atrás y soñé para adelante”, recordó Poletti y agregó: “Hace seis meses no se me ocurría presentarme, lo fui madurando con mi familia porque sabíamos que iba a ser un cambio drástico. Hoy sigo ejerciendo la medicina, operando y con consultorio, pero además charlo con los vecinos, recorro barrios y conozco fábricas que no conocía. Uno empieza a ver lo poco que uno hace por el otro, creyendo que hace mucho“.

Mi experiencia de nueve años en la dirección del hospital más grande de la provincia es que eran problemas todos los días. La idea es llevarlo a la ciudad porque sabemos que va a ser cotidiano tener muchas situaciones adversas. Se va a hacer lo inmediato y vamos a mirar a futuro“, aseguró el doctor.

Leer más: El doctor Poletti lanzó oficialmente su precandidatura a intendente: “Voy a ser independiente, sin partido político”

Sobre la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Poletti sostuvo: “La interna va a ser con el intendente actual que va por la reelección. Con los equipos técnicos estamos escuchando a los vecinos y viendo las prioridades de temas fundamentales. Enfrente vamos a tener al intendente de la cuidad y el tendrá sus cosas para explicar qué hizo y qué no pudo hacer“.

Me involucré porque estoy cansado de promesas y que no se cumplan. Más que promesas, hay que prometer acción y trabajo. El que está en mi equipo, que sepa que tiene que tener dos condiciones: Ficha limpia y llegar antes e irse después que yo“, concluyó el candidato.

Leer más: El concejal Mastropaolo debatió en Sol Play con un oyente sobre las apps de transporte

Por su parte, el edil santafesino manifestó su orgullo por “estar con Juan Pablo en esto, haber incorporado a un referente de la ciudad y una persona importante para la comunidad. Es todo lo que queremos: compromiso de un ciudadano para involucrarse en la política“.

El doctor era nuestro plan y de la ciudad. En esta alianza tan grande que tenemos, todos fuimos en consonancia por él. Es un gran orgullo de que él pueda encabezar. El demostró valentía, esfuerzo y compromiso con el ciudadano“, afirmó Mastropaolo y destacó: “Juan Pablo nos eligió a nosotros, pero es independiente. No es de un partido. Él nos elige y nos llena de responsabilidad“.

En la misma línea, indicó que Poletti “va a tener estructura provincial que lo respalde, en un acuerdo importante con Losada si es gobernadora; además de tener la estructura nacional con Larreta y Bullrich, y también del radicalismo. La potencialidad de Juan pablo como intendente viene acompañado con apoyo provincial y nacional“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas