12.8 C
Santa Fe

El ensañamiento de los delincuentes con el club La Casita no para: se llevaron hasta el carro parrillero

El club deportivo de barrio Santa Rosa de Lima sufrió tres robos en apenas tres días. Este viernes por la madrugada volvieron a ingresar y se llevaron un carro parrillero que usan para hacer venta de pollos a beneficio de la institución.

Robaron por tercera vez en el club La Casita de Bº Santa Rosa de Lima

Los delincuentes continúan enseñándose con el club La Casita de barrio Santa Rosa de Lima: entraron a robar tres veces en apenas tres días y provocaron graves destrozos.

Los primeros hechos delictivos se registraron este martes y miércoles: los ladrones forzaron las puertas y se llevaron herramientas, dos ventiladores industriales, mercadería y bebidas.

El tercer robo de la semana ocurrió este viernes por la madrugada cuando los delincuentes, bajo la misma modalidad, ingresaron a la institución deportiva y robaron un carro parrillero y una parrilla de grandes dimensiones que son utilizadas por la comunidad para la venta de pollos a beneficio del club.

“Robaron martes y miércoles y hoy vinimos a la mañana (viernes) y nos encontramos con que se llevaron un carro de mano que es un parrillero y también robaron una parilla grande para hacer venta de pollos cuando hacemos beneficios”, contó Ana Leiva de la Comisión Directiva en Sol Play.

“Si estábamos mal, seguimos peor. No hay solución, no hay respuestas. Seguimos con la incertidumbre de  no saber que puede llegar a pasar”, lamentó y advirtió: “La idea es que esto se pare porque no queremos que pase a mayores”.

Desde la Comisión Directiva exigen respuestas de las autoridades locales para garantizar la seguridad de las personas que asisten diariamente al club de barrio Santa Rosa de Lima. “Queremos que alguien nos escuche y saber qué medidas tomar”, dijo.

Leiva agradeció la colaboración de los santafesinos que donaron materiales para reponer los robados. “Agradezco a la gente que me ha escrito en privado para preguntarme qué necesitamos. Hoy a la mañana cayó un herrero y me dijo que podía venir a hacer la mano de obra para las rejas”, contó.

Ana Leiva precisó que la intención es reforzar las medidas de seguridad en la institución con la colocación de rejas en todo el perímetro. “Estoy pidiendo materiales para poder cumplir con eso”, expresó y solicitó la ayuda de la sociedad santafesina.

Quienes deseen colaborar con el club La Casita pueden comunicarse al 342 472-7015.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas