12.1 C
Santa Fe

Sargento Cabral: una mujer sufrió un accidente cuando escapaba de cuatro motochorros durante un robo

Finalmente, los delincuentes se llevaron el vehículo de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona.

Emboscaron y le sustrajeron la moto a una mujer en barrio Sargento Cabral

Este martes se vivió un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe: cuatro ladrones persiguieron en dos motos a una motociclista para robarle en barrio Sargento Cabral. En la huída, la mujer se accidentó en plena calle y, en ese instante, los motochorros aprovecharon para quitarle el vehículo y retirarse del lugar. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vecina del lugar.

Leer más: Accidente fatal en plena calle de Bº Candioti Sur: un camión arrolló a un ciclista que perdió su vida

En detalle, el accidente que sufrió la mujer fue una caída tras pasar por un bache a gran velocidad y luego chocar contra el cordón.

Tras el hecho, que ocurrió aproximadamente a las 15.40 en calle Lavalle al 1.100, vecinos escucharon los gritos de ayuda y salieron a socorrer a la mujer asaltada. Según detalló la dueña de las cámaras de seguridad, vieron a los cuatro delincuentes retirarse por un camino donde actualmente funciona un paseo, paralelo a Pedro de Vega. Además, identificaron que uno de ellos iba armado.

Por el impacto que sufrió tras caerse de la moto, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital con distintos golpes, pero ninguno de ellos revistió gravedad. Afortunadamente, llevaba casco al momento del accidente.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas