22.7 C
Santa Fe

Los delincuentes se ensañaron con el club La Casita de Santa Rosa de Lima: robaron dos veces en 24 horas

Ana Leiva de la Comisión Directiva contó en Sol Play que los delincuentes forzaron las puertas y entraron a robar este martes y miércoles. Se llevaron herramientas, mercadería y bebidas. 

Robo al club La Casita de Santa Rosa de Lima 

La comunidad deportiva del club La Casita de barrio Santa Rosa de Lima “están dolidos” por la ola de robos que sufrieron durante esta semana. Desconocidos violentaron las puertas de la institución y robaron dos veces en 24 horas llevándose herramientas, mercadería y bebidas.

El primer robo ocurrió el martes por la madrugada cuando los delincuentes violentaron las puertas del club y se llevaron varias herramientas y hasta un juego de red.

En tanto, el segundo hecho delictivo, tuvo lugar durante la madrugada del miércoles: los ladrones regresaron a la institución para robar dos ventiladores industriales del salón junto con la mercadería y bebida del bufet.

Ana Leiva de la Comisión Directiva lamentó lo sucedido en Sol Play y aseguró que “están dolidos y angustiados”.

“Hemos sufrido un gran robo porque nos han robado todas las herramientas que usamos para trabajar. Nos robaron palas, carretillas y un juego de red. Robaron mucho material que uno compra con sacrificio para poder seguir avanzando”, dijo y agregó: “Este miércoles a las 9 de la mañana nos encontramos con que volvieron a entrar, nos robaron dos ventiladores industriales del salón, mercadería del bufet y bebidas”.

“Estamos muy mal, te duele mucho porque somos todos del barrio, son chicos del barrio. Todos los días viéndolos crecer y que te pasen estas cosas te tira todo abajo”, sostuvo Ana. “Este fin de semana tuvimos una linda jornada con la Liga Santafesina y los muchachos vienen a trabajar y no tienen nada“, aseveró.

“Nosotros tenemos una frase que dice `una hora más en el club es una hora menos en la calle`, hacemos un trabajo social y trabajamos para muchos chicos y quizás, quiénes entraron a robar comieron de la olla con mis hijos, quizás también han jugado a la pelota, dijo.

“Nos duele mucho esta situación porque por dos pesos venden las cosas, hoy van a tener la plata y mañana no la van a tener y van a tener que salir a hacer otro daño. Es la realidad que vivimos y nos da mucha pena. Te sentís defraudado de los mismos chicos, lamentó Leiva.

La integrante de la Comisión Directiva del club La Casita de barrio Santa Rosa de Lima solicitó  que si alguien ve que ofrecen estos artículos robados en las redes sociales se comuniquen con las autoridades de la institución.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas