12.1 C
Santa Fe

Fechas confirmadas y tentativas: el cronograma de Colón para lo que queda del semestre

El equipo de Iván Delfino ya conoce los partidos que le quedan por enfrentar en la primera rueda de la Primera Nacional, que incluye también un encuentro por Copa Argentina.

Colón ya conoce el cronograma de partidos hasta el final de la primera rueda

Colón atraviesa la última parte de la primera rueda de la Primera Nacional y ya vislumbra cuál será el camino hasta finalizar el primer semestre del año, en el torneo que hasta el momento lo tiene en la cima de la tabla de posiciones de la zona B.

Leer más: Sebastián Prediger: “Venimos haciendo un torneo bueno y los números lo demuestran”

En detalle, al Sabalero le quedan tres rivales para finalizar la primera rueda: San Telmo, Atlético Rafaela y Deportivo Madryn. Además, ya sabe que el 6 de junio enfrentará a Talleres por Copa Argentina.

En primer lugar, el enfrentamiento contra los de la Isla Maciel será este sábado 25 de mayo a las 12.45, en un partido clave para sacar distancia de uno de sus escoltas en la tabla.

Próximamente, enfrentará a Atlético Rafaela por la fecha 18 en el Brigadier López. Para ese partido, el día tentativo es el viernes 31 de mayo, a excepción de que la televisión realice cambios, según pudo saber Sol Play.

El jueves 6 de junio, Colón ya tiene confirmado su enfrentamiento por los 16avos de Copa Argentina contra Talleres, con sede a definir. Lo más probable es que se dispute en Rosario.

Por último, el domingo 9 de junio jugaría el partido contra Deportivo Madryn de visitante para dar cierre a la primera rueda del campeonato. Luego de este cruce, la Primera Nacional para por solo una semana, por lo que el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 no hay fútbol.

Oficialmente, en la segunda rueda el Rojinegro vuelve a jugar contra el Cadu, el 22 o 23 de junio. Cabe destacar que el martes 25 de junio cierra el libro de pases en la categoría.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas