El periodista y conductor había subido una foto de ella jurando con la mano derecha levantada y escribió “Polonia, allá vamos”.

Granata trató de nefasto a Jorge Rial por haberla comparado con Adolf Hitler

El periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial comparó a Amalia Granata con Hitler al publicar una foto de ella jurando, con la mano derecha levantada, como diputada provincial y escribiendo “Polonia, allá vamos”, haciendo clara alusión al saludo fascista de Adolf Hitler y a la invasión alemana nazi a ese país en 1939.

Leer más: Los tuits de Amalia Granata contra José Luis Espert

La reciente diputada santafesina le contestó y lo trató de nefasto: “Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto. Piensan que soy de derecha y facha”, lanzó Granata.

Leer más: Diputados provinciales: Lifschitz arrasó y Amalia Granata dio la sorpresa

Amalia Granata siguió enfrentándose al conductor desde su twitter y lo acusó de maltratador de mujeres: “Es más fuerte que él! No puede estar sin maltratar a las mujeres!! Creerá que ahora que soy diputada le voy a hacer llegar un sobre!!! Está acostumbrado a la vieja política el chimentero devaluado!”, escribió.