La diputada provincial electa criticó al economista liberal, quien competirá en las PASO presidenciales con su mismo sello partidario

PASO NACIONALES 2019

La diputada provincial electa Amalia Granata se refirió a la precandidatura presidencial de José Luis Espert con el mismo sello con el que ella participó en las elecciones santafesinas. En dos tuits, la periodista dijo que el economista liberal representa una postura opuesta con respecto a “la defensa de la vida”.

Granata, electa como diputada provincial con el sello Unite, realizó una aclaración sobre la participación en las Paso presidenciales de Espert, que irá bajo el mismo partido. “Defender la vida y los vulnerables son nuestros principios innegociables y por lo cual iniciamos este proyecto político. Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de Espert. Él representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida”, comentó.

 

“El frente Somos Vida es estrictamente provincial. Nuestra energía sigue y seguirá puesta en defender la vida, la familia y a los vulnerables, en especial los niños. Ese es el compromiso que asumimos con las casi 300 mil personas que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones”, concluyó.