10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Aliendro tras la derrota en el clásico: “Duele la derrota, pero hay que levantar la cabeza y seguir”

El jugador Sabalero dialogó en exclusiva con SOL 91.5 luego de la derrota por 3 a 0 ante Unión en el clásico santafesino.

Colón perdió el Clásico Santafesino con Unión

El Clásico Santafesino entre Unión y Colón se disputó este sábado por la fecha 25 de la Liga Profesional y fue victoria Tatengue que se impuso por 3 a 0 ante el Sabalero con goles de Machuca, García y González.

Leer más: Eduardo Domínguez: “Felicitamos a Unión por haberse clasificado, hace crecer a Santa Fe y a su fútbol, no se nos va a caer los anillos por felicitar al rival”

El mediocampista rojinegro, Rodrigo Aliendro, dialogó con SOL 91.5 luego del encuentro y expresó: “No encontramos el partido. Ellos fueron justos ganadores porque nos ganaron en todos los lugares de la cancha. Duele la derrota, pero hay que levantar la cabeza y seguir“.

Nunca encontramos los espacios donde quizás ellos nos daban para jugar. El gol tempranero también nos golpeó y nos empezamos a desesperar. No fuimos pacientes y nos vamos con mucha bronca porque queríamos ganar“, continuó el futbolista.

Leer más: Domínguez tras la derrota en el clásico ante Unión: “No deja de doler esta derrota, no nos gusta pero en siete días tenemos una final”

Consultado al respecto, Aliendro remarcó que la final ante River por el Trofeo de Campeones “es un partido aparte, con un rival difícil como River, pero necesitamos levantar la cabeza para lograr otra estrella. No nos sorprendió el planteo de Unión, fuimos nosotros los que no encontramos partido, juego y espacio“.

Escuchá la nota completa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas