11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eduardo Domínguez: “Felicitamos a Unión por haberse clasificado, hace crecer a Santa Fe y a su fútbol, no se nos va a caer los anillos por felicitar al rival”

El técnico en su conferencia post derrota en el clásico, decidió felicitar al Tatengue por el pase a la copa para el año que viene.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión le ganó a Colón en el Clásico Santafesino 

El Director Técnico de Colón, Eduardo Domínguez, brindó declaraciones tras la derrota de Colón en el Clásico Santafesino por 3 a 0 en el 15 de Abril y decidió, más allá de su visión de lo que dejó el encuentro, tener un momento para felicitar al Tatengue por la clasificación a la Sudamericana 2022.

El año que viene se va a jugar a la Copa Libertadores y quiero felicitar a Unión por clasificar a la Copa Sudamericana. Que Santa Fe crezca y que tenga a sus dos equipos internacionales hace crecer el fútbol local.

Leer más: Domínguez tras la derrota en el clásico ante Unión: “No deja de doler esta derrota, no nos gusta pero en siete días tenemos una final”

Y remarcó: “No se me van a caer los anillos por felicitar al rival. Nos queda a futuro saber competir los clásicos pensando en otras situaciones, y hoy nos toca pensando en una nueva final. Eso nos va a enriquecer a los dos el año que viene”, sostuvo el técnico en su conferencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas