10.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Domínguez tras la derrota en el clásico ante Unión: “No deja de doler esta derrota, no nos gusta pero en siete días tenemos una final”

El Director Técnico Sabalero brindó declaraciones tras la derrota por goleada 3 a 0 en el clásico santafesino ante el Tatengue.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión le ganó a Colón en el Clásico Santafesino 

Este sábado se jugó una nueva edición del Clásico Santafesino, correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional. Unión salió victorioso ganándole a Colón por 3 a 0 en el 15 de Abril con goles de Machuca, García y González.

El Director Técnico de Colón, Eduardo Domínguez, brindó declaraciones tras el encuentro y expresó: “No nos gusta como hemos perdido, nos duele mucho. Cuando se gana o se pierde de esta manera, debemos analizar de forma más profunda por qué ha sucedido. Unión lo ha hecho mejor y por eso la diferencia”.

“Llegamos de buena manera a la final, más alá del resultado, fuimos de los mejores equipos del año. Hemos conseguido un título. El año que viene se va a jugar a la Copa Libertadores y quiero felicitar a Unión por clasificar a la Copa Sudamericana. Que Santa Fe crezca y que tenga a sus dos equipos internacionales hace crecer el fútbol local. No se me van a caer los anillos por felicitar al rival. Nos queda a futuro saber competir los clásicos pensando en otras situaciones, y hoy nos toca pensando en una nueva final. Eso nos va a enriquecer a los dos el año que viene”.

Leer más: Unión goleó a Colón por el Clásico Santafesino y se clasificó a la Copa Sudamericana 2022

“No deja de doler esta derrota, no nos gusta. Hay que seguir trabajando y preparándonos para llegar a la final de la mejor forma y el equipo ha mostrado durante el año. Creo que vamos a llegar de muy buena forma”.

“Nos encontró a nosotros pensando en otras cosas, hoy nos agarra pensando en una final y a Unión los agarró pensando que tenía la necesidad de conseguir algo que ya habíamos conseguido. Debemos aprender y nos sirve de gran lección. Sabemos lo que le duele al hincha y no nos gusta. Debemos aprender a lo que viene porque en el primer semestre nos va a agarrar un clásico en Libertadores y al rival en Copa Sudamericana y nos debemos acostumbrar a competir”.

“Unión hizo muy bien el trabajo que suele hacer, aprovecharon bien la pelota parada. Aprovecharon las dos situaciones y después han sabido manejar el trámite del partido y tiene que ser un aprendizaje para los argentinos de cómo somos los argentinos. Se paró mucho el partido, hubo muchas caídas. Todos debemos ayudar a tener un buen fútbol”.

“Creemos que Ferreira tiene buena jugada y en esta cancha más chica lo podía aprovechar. Duelen las derrotas porque el equipo se acostumbró a ganar y estar posicionado bien arriba. No era una final, la final la vamos a jugar la semana que viene”.

“Un final no se juega todos los días y esa situación nos motiva. Se trabaja coherente a lo que vamos a jugar y con sentido común. Vamos a trabajar hasta el último día en ganar ese partido”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas