El Tatengue enfrentará este jueves a las 20:10 a Barracas Central en cancha de Arsenal con arbitraje de Diego Ceballos. Leonardo Madelón apostaría por la mayoría los jugadores que fueron titulares en la goleada ante San Martín (T). Acevedo, descartado.

Diego Zabala. Foto: Club Atlético Unión.

El equipo de Unión en Copa Argentina

Unión hará su presentación en los 32avos de final de la Copa Argentina este jueves ante Barracas Central. El partido está programado para las 20:10 en el estadio Julio Humberto Grondona y será arbitrado por Diego Ceballos.

En cuanto al equipo titular existe la posibilidad de que Leonardo Madelón apueste por los mismos once jugadores que golearon a San Martín de Tucumán en la Copa de la Superliga, donde consiguió el pase a los octavos de final donde enfrentará a Tigre.

 

Leer más: Venta de entradas para los hinchas de Unión en Copa Argentina.

 

Es decir que continuaría en cancha Javier Méndez, autor del primer gol ante el Ciruja, quien entró en reemplazo de Nelson Acevedo, que está descartado para el partido del jueves. El Chaco presenta una molestia en el posterior izquierdo y se lo esperará para el partido ante el Matador en Victoria del próximo lunes 29 de abril a las 19.

Cabe mencionar que el Tatengue viene de dos viajes extensos, a Tucumán y Ecuador, por lo que el desgaste puede sentirse. En este sentido, no sería descabellado pensar que Leonardo Madelón, apueste por otros futbolistas en el equipo titular.

Habrá que aguardar por los entrenamientos de este martes y miércoles para empezar a dilucidar la apuesta del entrenador rojiblanco.