22.5 C
Santa Fe

Un vendedor ambulante atacó a patadas y piedrazos a un colectivo de la Línea 4 repleto de pasajeros en plena Recoleta

El hecho ocurrió la esquina de Rivadavia y Obispo Gelabert. El chofer del colectivo prohibió el ingreso del vendedor a la unidad y éste arremetió con furia contra el trabajador.

Relato salvaje en plena Recoleta santafesina

La secuencia de violencia extrema se registró este jueves minutos antes del mediodía en la esquina de Rivadavia y Obispo Gelabert, pleno macrocentro santafesino. Un chofer de la Línea 4 prohibió el ingreso a la unidad del vendedor ambulante y dicha acción fue el detonante del hecho de agresividad. 

El colectivo iba repleto de pasajeros en el momento del hecho de violencia extrema. El vendedor ambulante arremetió contra la unidad de transporte a patadas y piedrazos, rompiendo los vidrios y lastimando al chofer y algunos pasajeros. 

Como le dije que no podía subir, porque está prohibido, el muchacho se puso agresivo y me empezó a tirar con todo lo que vendía. Luego empezó a patear los vidrios, encontró unas piedras en la calle y también las comenzó a arrojar contra el coche“, relató el chofer de la Línea 4.

Destrozó el colectivo y los vidrios me lastimaron a mi y a algunos pasajeros“, continuó narrando el chofer.

Después, intento agarrar una botella también para tirarla pero unos hombres lo pudieron detener. Finalmente la Policía lo detuvo“, finalizó el chofer.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas