26 C
Santa Fe

Últimos partidos de Prediger en Tigre: ¿se aproxima su llegada de Colón?

Sebastián Prediger estaría jugando sus últimos dos partidos con la camiseta del Matador y crecen las chances de que su próximo destino sea Santa Fe. La dirigencia Sabalera mantiene conversaciones con el mediocampista.

Gorosito quiere a Prediger, ¿su deseo será realidad?

El nombre de Sebastián Prediger volvió a sonar en Colón. El mediocampista de 36 años estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta de Tigre y crecen las chances de que regrese a Santa Fe.

Según pudo averiguar Sol Play, la decisión del Perro sería dejar el club de Victoria luego de los encuentros ante el Sabalero y San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol y empezar a definir su futuro. El deseo del jugador es volver a vestir la rojinegra. 

 

Leer más: El “Profe” Córdoba en Sol Play: el día que Vignatti lo llamó para que cambie la formación.

 

En este sentido, la dirigencia Sabalera continúa las conversaciones con Prediger para llegar a un acuerdo y lograr que se convierta en nuevo refuerzo del equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito.

“Es uno de los mejores 5 que conocí”, dijo Pipo en conferencia de prensa el pasado 3 de junio al hacer referencia al Perro con quién mantiene “contacto permanente”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas