10.6 C
Santa Fe

Ya hay finalista de la Copa de la Liga: Vélez venció a Argentinos por penales y espera por Boca o Estudiantes

El Fortín jugó con uno menos casi todo el partido por la expulsión de Braian Romero. Desde los 12 pasos, logró la ventaja que no se sacaron en los 90.

Vélez ganó por penales y está en la final de la Copa

Vélez, que estuvo en desventaja numérica desde el principio debido a la expulsión temprana de Braian Romero, logró vencer a Argentinos Juniors por 4-2 en la tanda de penales en el Estadio Único de San Nicolás. Con este resultado, se convierte en el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional 2024, después de un empate sin goles durante los 90 minutos reglamentarios.

Leer más: Boca lo dio vuelta, ganó 3 a 2 y eliminó a River de la Copa de la Liga

Así, el equipo de Vélez disputará el título en Santiago del Estero contra el vencedor del enfrentamiento entre Boca y Estudiantes.

En la tanda de penales, Rodríguez detuvo el disparo de Juan Méndez, Leonardo Heredia falló su intento, Marchiori bloqueó el remate de Gondou y Lobato marcó el gol decisivo para un marcador final de 4-2 a favor de Vélez.

Formaciones

Argentinos: Diego Rodríguez; Kevin Coronel, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz; José Herrera, Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Valentín Gómez, Damián Fernández, Tomás Cavanagh ; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas